9/7/09

Días de julio

Super guay las fotos de estos días. Cristina las ha colgado en facebook. Super-mega-guay, los atardeceres desde mi casa que debieran figurar en una antología de crepúsculos, y estupendo el invitado que es en realidad amigo, porque a mi casa sólo vienen personas con las que nos une cariño y amistad. La mejor anécdota un calcetín blando y otro marino tomando el sol. Lo peor la garganta de Cris que se cobró el tributo del agua helada de las cascadas de Mougás. Quiero dejarlo aquí consignado para que no se nos olviden ni la felicidad ni la belleza.

Chity.

2 comentarios:

Victor Balcells Matas dijo...

Ser consciente es no estar en el tiempo / pero sólo en el tiempo el momento de la rosaleda, / el momento de la glorieta bajo la lluvia, / el momento de la ventosa iglesia al caer el humo, / pueden recordarse, envueltos en pasado y porvenir. / porque / sólo a través del tiempo se conquista el tiempo.

Gracias por los días que pasamos. :)

Chity Taboada dijo...

Gracias por haberlo pasado bien en nuestra compañía. Y gracias también por el poema y por el libro de poemas que olvidaste en la bolsa de Cris y que me quedo (si te parece bien).