23/4/10

Amores.

 



   Pocas veces He hablado aquí de mi familia. Es un tema tan íntimo  que es suficiente con un par de líneas esbozándolo. Pero en ocasiones, porque alguno de ellos esté lejos o porque yo lo sienta más lejano que de costumbre, necesito recordar que existen. Que por ellos, pero también gracias a ellos aprendo cada día la lección de la felicidad como si la felicidad fuese fácil. Que son mi brújula y mi destino.
  
   Los de la fotografía son mi marido y mi hija pequeña. Se llaman Pedro y Cristina como algunos ya sabeis. Pedro me da estabilidad, Cristina ilusión, los dos cariño a raudales. Tengo otros dos hijos y entre todos me anclan a la realidad en un mundo que habría podido ser de locos también para mí. Las fotografías de mis hijos mayores las pondré cualquier día que necesite agarrarme a ellas. Son también muy guapos. Soy una mujer de fortuna, por lo menos en amores, lo que no está nada mal.

                         Chity Taboada Pardo.
 

2 comentarios:

Yllari Chaska dijo...

Que lindo Chity! Tu blog siempre da paz y alegría.

siloam dijo...

y encima son guapos!! :)